Según yo tengo 36 semanas y según el medico tengo 30,

Hola buenas tardes, estoy embarazada pero según yo tengo 36 semanas y según el medico tengo 30, ya que el 20 de agosto me realize un estudio de sangre en fracción beta de HCG en suero y el resultado fue de 51,200 miliunidades I/ML y entonces cuantas semanas tenia en ese tiempo y ahorita cuantas tengo, y cuanto equivale en meses le agradezco su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En realidad no es confiable el estudio de sangre en fracción beta de hcg en suero no quiero decir que no sirva, ni nada de eso ya que no es confiable para determinar el tiempo de gestación ya que la cantidad de la hormona del embarazo varia en cada persona unas producen muchas hormonas, otras pocas entonces para eso no es seguro... lo que te recomiendo es que te hagas una ecografía cuanto antes ya que 36 semanas son 8 meses solo te faltarían 4 para dar a luz y como tu y el dr se contradicen pues se te puede pasar el aprto o cosas así... mira en la ecografía te dicen exactamente cuanto tiempo tienes ya que se basan en lo que mide el bebe en al frecuencia cardíaca del mismo en su desarrollo en la profundidad del útero entre mucas cosas ellos si te dan un resultado bien... pues 36 semanas son 8 meses y 30 son como 6 meses y medio...