Penetré a mi novia sin eyacular. Su menstruación varió y siente dolores, ¿Habrá un embarazo próximo?

Hola..
Tengo una duda.. Tuve realciones con mi novia el día 1 de este mes [Enero]...
No nos protegimos..!
Penetre poco y no eyacule... El caso es que según ella CREE que su regla debería comenzar a principios de mes... Me dice que no sabe bien sus fechas de menstruación...
El caso es que me dijo que a veces le viene a inicios otras veces a mediados de mes..
Me dice que ella recuerda que su regla termino el 17-18 de Diciembre. Bueno el caso es que hasta ahora no ha tenido su regla... Pero días después de que tuvimos relaciones me decía que le dolía su estómago, como si le fuera a venir su regla, pero nada! Solo son dolores de un día y al otro día se le quita o el dolor no le dura mucho!
Mi pregunta es ¿Qué riesgos hay de que esté embarazada? ¿A qué se debe esos dolores?

1 Respuesta

Respuesta
Pues en realidad esta muy mal que tu novia no sepa la fecha en la que le viene la menstruación por que así no puedo decirte si puede estar embarazada o no... por que se necesita saber esa fecha para sacar los días fértiles... ahora bien es cierto que con el liquido preseminal se puede producir un embarazo pero es mucho menos probable, casi mo existe riesgo aunque no es 100% seguro pero muchas pareas de casados eyaculan fuera usan el coito interrumpido y así y no se embarazan
Disculpa.. hasta el día de hoy [19] no le ha venido su regla..
La neta ando un poco preocupado, estoy más preocupado más yo que ella.. me dice que si no le viene en este mes le vendrá en el otro, que ha habido ocasiones en que así le pasa!
Pero la verdad ando con la duda!
¿Hay más probabilidades de un embarazo si se ve que no le ha venido su regla?
En realidad no creo, aun que no es imposible mira mi esposo y yo hemos tenido relaciones por 3 años con coito interrumpido aun en mis días fértiles y no me he embarazado y muchas parejas usan ese método y no pasa nada, claro que no es 100}5 seguro, pero no creo que tu por esa vez haya quedado embarazada y por lo que me comentas ella es irregular así que de verdad que no creo un asunto importante ella siempre debe de recordar cuando fue su ultima menstruación
Oye de verdad muchas gracias! ¿Te puedo hacer una última pregunta? Hoy fui a casa de mi novia y me dice que siente dolores como cuando le baja la regla pero nada! ¿Solamente son los dolores y no le baja nada?
¿A qué se debe esto? O ¿Qué significa?
De verdad. Muchísimas gracias!
Esos malestares que siente por que por lo que dices no es la primera vez pueden ser causa de otra cosa como colitis, o cualquier otra enfermedad, ho de igual manera síntomas premenstruales