Ayudame por favor! Urgente

Hola..
Tengo una duda.. Tuve realciones con mi novia el día 1 de este mes [Enero]...
No nos protegimos..!
Penetre poco y no eyacule... El caso es que según ella CREE que su regla debería comenzar a principios de mes... Me dice que no sabe bien sus fechas de menstruación...
El caso es que me dijo que a veces le viene a inicios otras veces a mediados de mes..
Me dice que ella recuerda que su regla termino el 17-18 de Diciembre. Bueno el caso es que hasta ahora no ha tenido su regla... Pero días después de que tuvimos relaciones me decía que le dolía su estómago, como si le fuera a venir su regla, pero nada! Solo son dolores de un día y al otro día se le quita o el dolor no le dura mucho!
Mi pregunta es ¿Qué riesgos hay de que esté embarazada? ¿A qué se debe esos dolores?

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas tu novia no tiene un ciclo regular... ¿cierto? Ahora, no podríamos asegrurar si el 1 estaba en su día fértil, lo que podemos hacer para salir de dudas es que se haga una prueba de embarazo en sangre cuanto antes, (yo, ¿particularmente creo que no hay nada de que preocuparse) sin embargo dería bueno descartar toda posibilidad te parece?