Quiero saber si estoy embarazada

Una pregunta el 31 de julio casi 01 de agosto en la madrugada tuve relaciones y no me cuide, la cosa es que de asustada el día 23 de agosto me hice la prueba de sangre en la noche en el cual resulto negativo, la cosa es que luego me vino la menstruación normal pero no se, sera porque he engordado y todo encaja o no se que pasa y tengo miedo, como puedo saber si estoy embarazada tengo panza pero creo que es gordura uhm me duele como síntomas de la regla y hasta hinchados tengo los senos y me duelen, el mes pasado solo me vino dos días, y ahora me duele como si me fuera a venir la regla.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero cuándo fue tu ultima menstruación?
El mes pasado... casi fin de mes... o sea desde entonces he menstruado normal, pero el mes pasado me vino bien pero solo dos días... y ahora no se... es que nunca llevo mis cuentas solo se que es por fin de mes :S ... ayudame por favor... estoy asustada
¿Pero el 1 de agosto fue cuando tuviste tu ultima relación sexual? Es que mira es mucho tiempo como para que no te hayas dado cuenta... de si estas embarazada o no... hazte una prueba pero no lo creo, ya que te ha seguido bajando aunque bueno embarazada también baja, eso de que solo te bajo 2 días pues es normal, los ciclos de nosotras varían y aveces nos viene una semana y otras veces solo unos días, mira te recomiendo que te hagas una prueba pero no lo creo posible
Ok... si creo que eso haré... muchas gracias :D
En realidad no creo que estés embarazada, pero para que tu estés más segura y tranquila... si no tienes más dudas solo finaliza
Dios te bendiga y suerte
Si creo que me esoy sugestionando... es que tengo los senos hinchados y me duelen... y hoy me dolía como si m fuera a venir :S ... lo malo es que no tengo mucho tiempo para hacer la prueba ... que dios t bendiga
Pues si es que es muy extraño en vdd tu sola creas cosas que no son, pero pienso que ya esta por venir tu periodo
Si ya no hay más dudas solo finaliza y da tu puntuación