¿Hay riesgo de embarazo?

Hola experta primero que nada te mando un saludo y aquí haciéndote una pregunta
por una parte estoy tranquila pero quiero sacarme de esta duda.
Mi novio y yo hoy tuvimos relaciones es la 3ra vez que lo hacemos pero esta vez fue en los últimos días de menstruación son de 5 días pero luego tengo hasta 1 días más y ese día fue hoy; el y yo decidimos hacerlo sin condón en esta ocasión cuando empezamos usamos condón pero después quisimos intentarlo así, incluso compramos la pastilla postday es la segunda vez que lo uso me tome las 2 pastillitas de una vez por ahí de las 11:¿30pm ya que se debe de tomar antes de las 72hrs en mi caso fue 8hrs después de la acción a lo que voy es hay algún riesgo de que quede embarazada?
¿Y bien la pastilla alteraría mi regla?
Espero su respuesta es solo una duda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
Para empezá te diré que si eres regular en tus ciclos no había riesgo de embarazo! Por lo que yo opino que la pastilla fue innecesaria, pero bueno al final estuvo bien, lo que no es que las hayas tomado juntas, la dosis es que te tomes la 2da después de 12 horas de que te hayas tomado la 1era! Y sí puede ser que la pastilla retrace o adelante tu ciclo, todo depende de tu organismo!
Hola gracias por responder estoy más tranquila... de hecho la pastilla me las tome tarde por eso de las 12 horas una me hubiera tocado muy temprano y como soy yo me quedaría dormida o bien se me olvidaría y pues ahí en las instrucciones igual se podía tomar juntas ya que es la 2da vez que la tomo solo que ahí fue por las 12hrs en la primera reacción pues solo tuve el síntoma de fatiga y mi regla si es regular me bajo normal y pues ahorita como me la tome a finales pues = sentí fatiga así que pues... ¿espero qué no se me retace cualquier cosa cuento con usted?
Saludos
:)
Por supuesto chibikonata! Cuentas conmigo! Aquí estaré para lo que se te ofrezca!