¿Sangrado por postday o por embarazo?

Hola, bueno mi duda es que el día 6 de enero empezaban mis días fértiles que, ese mismo día tuve relaciones con mi pareja sin usar condón... Pero no termino dentro de mi..! Pero como estaaban empezando mis días fértiles decidí tomar las postday y hoy miércoles 12 de enero presente un muy ligeerooo sangrado de apenas una o dos horaas...! Pero muuuuuy escaso y ligero...!
Entonces mi duda es, ¿el mini sangrado fue por las pastillas que si funcionaron o por que si estoy embarazada?
Pues me tiene que bajar el día 22 de este mes...!
Mil gracias de antemano..!

1 Respuesta

Respuesta
Muy seguramente fue el efecto de la pastilla, y pues si eres bastante regular no creo que haya sido justo ese 1er día tu ovulación, debemos esperar a que tu ciclo llegue, aunque te diré que la pastilla puede atrasar o adelantar tu regla, ahora bien, te podrás hacer una prueba de embarazo a partir de los 10 días de la relación para saber a ciencia cierta si la pastilla hizo efecto, que yo creo que si!
¿Pero qué tan posible es un embarazo?
Y gracias por tomarse la molestia de contestar.
Estando en tu día fértil, la posibilidad es al 100%, pero no podemos saber a ciencia cierta esta posibilidad ya que estaban comenzando tusa días, además de haber actuado de inmediato al tomarte la pastilla, yo te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo, ya para el día de hoy son 10 días después de la relación saldrá el respultado confiable, esto para que evites estar tensa de aquí hasta que llegue el fin de semana, y que igual no te llegue por el mismo efecto de la pastilla, ¿qué te parece? Sigo al pendiente!