¿Posible embarazo?

Hola me gustaría comentarte... Aver si puedes ayudarme. Mi regla es muy regular y debería haberme bajado la semana del 25 de diciembre más o menos día adelante día atrás, bueno pues el caso es que mantuve relaciones el día 25 de diciembre... Y a los 2 o 3 días me vino la regla. Mi pregunta es ¿puedo haberme quedado embarazada a pesar de que me viniera la regla? Pues realmente era la semana que debería y la fecundación se produjo en la misma fecha...
¿Cómo debo saberlo? Se que debería esperar a la siguiente regla... Pero los nervios!

1 Respuesta

Respuesta
Haber, ai muy pocas posibilidades de que te quedaras embarazada, pues no estabas en tus días fértiles. Pero las hay. Si usaste protección, no te tienes que preocupar de nada, pero si no, contestame una cosa:
¿Cuánto tiempo te duró la regla?
No serias la primera chica que le baja la regla estando embarazada, pero se me hace raro.
De todas formas, si lo que quieres es quitarte las dudas de la cabeza, vete a una farmacia a por una prueba de embarazo, por que en caso de que lo estuvieras, ya daría positivo, y son muy fiables.
No tome precauciones. Ok muchas gracias. ¿También quería preguntarte los test son efectivos con tan poco tiempo? Ya que solo han pasado 3 semanas y aun no he tenido la primera falta de regla...
Se dice de esperar a la primera falta, por que normalmente no se está segura de que día se tubo la practica en la que se podría haber quedado embarazada. Pero si sabes el día fijo, con 3 semanas es suficiente.
Ahora los test son mucho más sensibles, he incluso siguiendo la pauta que te dije al principio, ya hay algunos que te lo dicen 5 días antes del día que te tenia que bajar la regla.
Pero eso son suposiciones, por que tu imagina que me quedo embarazada 5 días antes de que me tuviera que venr el periodo. Aunque a los 6 días me haga el test, al ver que no me viene, me va a dar negativo, pues solo pasaron 6 días desde la concepción.
Un besazo