¿Puede fallar una prueba de embarazo casera?

¿Puede salir un falso positivo en una prueba de embarazo?
¿Hola alguien podría aclarar un poco mis dudas?
Llevo un poco más de una año intentando quedar embarazada .. Y hubo unos meses en donde mi periodo no era muy regular.. Y mi ginecólogo me dio a tomar pastilla anticonceptiva para que esto me ayudara a regular mi periodo..
Lleve tomándolas como 3 meses y hace dos meses no me baja mi regla, me hice 2 pruebas de embarazo y las 2 me dieron positivas tengo mi cita para dentro de 2 semanas y me realizaran la prueba de sangre... ¿Hay posibilidad que hayan fallado la prueba casera?
Aun tengo dudas aunque si eh tenido un poco de cambios, tengo cólicos pero sin que me baje la regla, tengo dolores de cintura y de espalda y tuve dolor en los pechos y un poco de dolores de cabeza, ¿solo qué nauseas y vomito muy poco cuanta posibilidad ay en que realmente este embarazada?
Espero me puedan ayudar gracias!

1 respuesta

Respuesta
Los falsos positivos en las pruebas de embarazo son muy difíciles. Las pruebas (tanto las caseras como las de laboratorio) lo que hacen es buscar una hormona que solo se segrega en el embarazo por tanto si la encuentra es que estas embarazada.
Te aconsejaría que no tomaras más la píldora anticonceptiva hasta que veas al médico.