Bajada de la regla después de Norlevo

Hola..!
Tuve relaciones sexuales con mi novio hace tres días y el preservativo se deslizó. Tome Norlevo a las 1.30 de la madrugada más o menos y la regla me tendría que bajar hoy... Pero no hay ni rastro de ella, no tengo flujo marrón ni nada. Me duelen los pechos como cuando me va a bajar, pero eso también puede ser efecto de la pastilla, ¿no es así?.
No se que pensar, estoy muy atormentada por si me he quedado embarazada. Por lo general tengo muy mala suerte y según he leído Norlevo no es del todo eficaz.
Me gustaría saber si esta pastilla adelante la regla o la atrasa..
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo que pudo haber pasado es que la pastilla "descontrolò" un poco tu organismo, por ello el atraso, y para que estés más tranquila, te diré que (si eres regular en tus periodos) tu día fértil no pudo haber sido hace 3 días, por lo que no puedo haber una fecundación. Debes tranquilizarte, pues puede ser que tus mismos nervios te estén atormentando! Estoy segura que no tardará en venirte la regla!
Vale, muchas gracias y me mantendré a la espera...
Creo que estoy un poco mas tranquila.. =)
No finalizo la pregunta y ya te cuente lo que pasa.
Muchas gracias, de verdad!
Un saludo!
Ok, Seguimos en contacto! Cuidate! Saluditos!