No tuvimos relaciones sexuales ni tan siquiera un roce de pene-vagina ¿Puedo estar embarazada?

El otro día mi novio y yo nos masturbamos mutuamente, es posible que el me masturbase con un poco de liquido preseminal en sus dedos.
NO tuvimos relaciones sexuales ni tan siquiera un roce de pene-vagina en absoluto!
¿Puedo estar embarazada?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No no te preocupes sino hubo penetración no te preocupes no existen posibilidades para que estés embarazada
¿Solo es posible el embarazo mediante la penetración?
Bueno enrealidad existen muchas maneras para que una mujer pueda quedar embarazada pero se necesitaría una cantidad considerable de semen y que esta ayga tenido un deposito adecuado dentro de la vagina pero por lo que tu me cuentas, este no es el caso y existen posibilidades nulas de que estés embarazada.
En cuanto a tu pregunta se tendrían unas posibilidades muy grandes de embarazo si hubiese existido una penetración y el semen hubiese sido depositado dentro de la vagina.
Pero como te digo no te preocupes no existen probabilidades en que estés embarazada..