¿Cómo me embarace sin eyaculación?

HooLaa...! Porfazz ayudamee tube relaciones con mi novio el 16 de noviembre y no nos cuidamos estubimos mucho tiempo juntos y yo senti que su pene ya no estaba erecto pero no se si se vino en mi a las 3 semanas kazi 4 me di kuenta que aparecio una raya en medio de mi estomago en la parte de abajo entoces compre una prueba en la farmacia y salio positiva pero elel martes 21 tubimos relaciones y ubo un poco de sangre y ayer igual pero el me dijo que no sintio que se aya venido pero yo estoy embarazada como pudo pasar eso porfavor ayudamee! Por que mi novio tampoco se explica como hay un embaraso sin que se hay benido y yo solo estube con el...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pudo haber pasado es que estabas en tus días fértiles y aunque tu novio no se haya venido en ti, recuerda que su liquido preseminal, seminal o postseminal puede contener cierto porcentaje de espermas por lo que creo que fue eso por lo que estás embarazada! Sí quieres saber con exactitu y comprobar tu embarazo, debes ralizarte un ecografía en un laboratorio, ahí saldrán las semanas que llavas de gestación!
HooLa muuChas graCias pOr Contestar tan rapiidO...
mmmmm ii ComO ze zi eztaba en mi dias fertiles zi mi ultima regla fue empese el 30 de octubre y termine el 2 de noviembre y tuve relaciones el 16 cuando fue mi dia fertil?????
De saber Cuanto tengo de embarazo Lo
¿Se tengo Hoy justamente cumplo 6 semanas pOr que solamente e estado con mi novio
entonces eso es posible y entonces que pasa con el sangrado durante lasveces que amos estado es normal?
plis ayudamee...=)
Tu día fértil pudo haber sido del 13 al 18 de noviembre y efectivamente tienes 6 semanas, lo que te recomiendo es acudir a un especialista pues es raro lo que me comentas del sangrado, ya que se puede deber a un embarazo ectópico, y en ese sentido es muy riesgoso tanto para ti como para el feto, no pierdas tiempo, de verdad acude aun especialista! Sigo pendiente!
¿Un embarazo ectópico? ¿Qué es?
estube buscando en interneet ii nkntre k era normal k ubiera un poko de sangre
eso no es cierto verdad??
Cuando ocuree un embarazo ectópico se dice que el huevo se implanta fuera de la matriz, es decir no esta perfectamente ubicado para desarrollarse normalmente, esto producen los abundantes sangrados y demás dolores. Y para contestar a tu pregunta si es normal, yo te puedo decir que HASTA CIERTO PUNTO ES NORMAL, ¿pero si debes checarte para que estés más segura ok? Sigo al pendiente!