Es que deje de tomar pastas por 3 días

Hola
Esta es la primera vez que tomo pastas anticonceptivas y lo que pasa es que las deje en mi trabajo y deje de tomarlas por días y al segundo día tuve relaciones mi novio siempre eyacula dentro desde que empecé a tomarlas y al cuarto día me bajo no se si es menstruación por haber dejado de tomar las pastas o si es un embarazo
Gracias
1

1 Respuesta

15.700 pts. informacion sobre el embarazo, experiencias propias...
Si dejaste de tomar las pastillas se te produjo una menstruación artificial, como todos los meses, en la que no hay ovulo pero tu menstruas como siempre y expulsas la capa que recubre tu útero preparada para un posible embarazo. No creo que estés embarazada, pues no habías podido ovular, pero tu sigue con tus pastillas como lo harías normalmente y fíjate si menstruas normalmente, es la mejor forma de saberlo, aunque hay pocas posibilidades de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas