Retraso de 8 días

Hola, mi consulta es que que llevo un retraso de 8 días, estoy buscando familia pero a mi marido le dijeron que no le salían espermatozoides entonces tenemos relaciones sin precaución, pues resulta que en mi regla soy regular, tuve relaciones 15 días antes de venirme la regla y cuando me ha tenido que venir no me ha venido llevo 8 días, lo que si que me ha pasado es que he manchado un poco de marrón unos días solo y no seguido, podría estar embarazada, no me he querido hacer la prueba por que yo creo que no por lo de mi marido. Me podrías ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
No se cuanto es el grado de infertilidad de tu marido, pero lo que tu me cuentas que te está pasando es un embarazo con manchado de implantación. Quizás no lo sea, pero tiene toda la pinta, yo que tu me haría un test y si te da negativo ve al ginecólogo a que te haga una revisión completa, a ver si es otra cosa, pero tiene toda la pinta de embarazo.