Curiosidad

¿Puede una mujer quedar en estado de embarazo en la primera vez sin usar protección?
{"lat":10.6666810404052,"lng":-63.2488059997559}

1 Respuesta

Respuesta
El que se produzca un embarazo es como una carambola en la que tienen que cumplirse varias cosas, las dos personas deben ser fértiles y la mujer a de estar en periodo de ovulación. Es muy difícil que la situación que se crea en esa primera relación produzca las condiciones para la procreación pero, SI puede pasar, y de echo PASA. Mucho cuidado (xxxxxx). ¿Estas informada de métodos anticonceptivos?
Cierra la pregunta que si no se me satura el correo