Existe Riesgo

Muy buenas noches gracias por leer mi pregunta y le agradecería que respondiera
ase aproximadamente una semana tuve un encuentro con mi novia los dos somos vírgenes y estamos muy bien así, nunca hemos tenido penetración de ningún tipo
el problema es que esta ves estábamos simulando tener relaciones yo estaba por atrás de ella pero siempre cuidando mi posición cuando de repente mi pene se deslizo y toco un poco su vagina fue algo así super rapido el problema que este suceso fue el día 16 de su periodo creo que esta en sus días fértiles y tengo miedo de que haya riesgo de embarazo he leído que el esperma no vive mucho al aire libre ya que solo fue un rose por esto del liquido preeyaculatorio y he leído ya muchas teorías de que si es posible y que no también tengo miedo por que como, a los dies minutos de este rose introduje uno de mis dedos en ella debidamente limpios claro pero aun así me remuerde mucho la conciencia por el roce se su pene que su periodo llega el martes pero no creo awantar tanto le doi muchísimas vueltas al asunto y ya ni siquiera duermo bien
ella esta muy relajada y no cree que pase a mayores pero yo me muero cada bes que pienso en esto estoy consciente de que si se diera a dar yo le respondería y la cuidaría y la apollaria en todo ya que creo que ella en realidad sera mi chica por siempre y la amo muchisiomo más que a mi mismo tal vez por eso estoy tan paranoico pero aun así tenemos mucho por delante y eso es lo que me da miedo que tal vez no se todo se empiece a complicar cada ves más.
Por eso quiero que me responda si ay un riesgo de un embarazo por favor me vendria muy bien una respuesta clara

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novia es "regular" en sus periodos, se supone que su día fértil debió haber sido el 14, sin embargo queda la posibilidad de que 3 días antes y 3 después estén en riesgo, en él incliye el día 16... Ahora bien, por lo que me comentas sólo fue un "rozón" y muy rápido, lo que haz haz leído es bien cierto, los espermas no viven mucho tiempo al aire libre así que no te preocupes, tu mismo te estás sugestionando con todo lo que haz leído hasta ahora, es bueno tener esa información y aún más pero en estos casos no ayuda mucho por la misma sugestión que te causa... Yo te recomendaría que trates de pensar lo menos posible en eso, ya sólo faltan 2 días para su periodo así que no le veo mayor complicación, en dado caso si te urge mucho saber, tu novia puede hacerse una prueba de embarazo para salir de dudas, sin embargo sugiero que mejor esperes. De cualquier manera yo estaré al pendiente de tu respuesta! Cuidate mucho! Y Tranquilo! No hay nada que no pueda solucionarse!
Muchas gracias por su respuesta me ayudo mucho y en efecto el día 28 fue el domingo y ayer lunes tubo su inicio de periodo y ya me quedo más tranquilo
solo una duda más con esto ya me puedo quedar tranquilo repito ella ya tiene su periodo o aun existiría el riesgo de que estuviese embarazada
ya con esto en serio tomaremos una conducta más responsable más de mi parte asia ella ya que soy yo el que debe de cuidarla
Respira hondo que Puedes estar tranquilo! Su ciclo debe ser lo más normal posible, ¿así qué sólo checa esta parte para que puedas estar al 100% seguro ok?
Y sí, muy buena decisión por tu parte, deben ser más responsables en sus actos, yo te diría que disfrutes mucho de esta etapa pero siempre con precaución! Y bien dice el dicho: Más vale prevenir... que lamentar... ¿ok?
Que estés muy bien! Cuidate mucho y cualquier duda o comentario estoy al pendiente!