Importante

Hola... El lunes tuve relaciones sin protección, el martes acabe el descanso tenia que tomar la 1 primera pastilla, y se me olvido tomármela y me la tome el miércoles después de más de 12 horas, por la noche me tome la que correspondía a ese día, pero a la hora vomite, me e seguidi tomando las pastillas después normal ¿puedo estar embarazada? Gracias
{"lat":40.4152604833747,"lng":-3.70050430297852}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que lo estés porque el nivel de hormonas en tu sangre es muy alto como para quedar embarazada por un sólo olvido. Estate tranquila y seguro que viene. Si no viene, ve a tu médico de familia y que te haga una analítica, pero seguro que no ha pasado nada ya te digo que tienes muchas hormonas como para ovular por un sólo olvido.