¿Qué posibilidad hay de que este embarazada?

Hola buenas tardes, solo quiero que forfavor me ayuden, tuve ralaciones con mi novio el sábado 11 de diciembre, lo hicimos con condón, pero al momento que me retire me lo traje dentro de mi vagina y se derramo un poco, la cuestión es que menstrúe le 11 de noviembre, mi periodo no es muy regular pues en ocasiones tardo 2 meses o más sin menstruar, quiero saner si existe le posibilidad de que este embarazada, pues aun no me a venido mi menstruación, espero y puedan ayudarme, y de antemano muchas gracias. Espero pronto una respuesta a mi pregunta.

1 Respuesta

Respuesta
901002, en el caso de que se aya derramado semen dentro de tu vagina existe una probabilidad, la cantidad de probabilidad se puede medir depende de el esperma que se aya"derramado " en esos casos lo mejor es tomar la píldora del día después, ¿la has tomado? ¿Cuándo debería de llegar? ¿Ya debería de aver llegado?, ¿Si es así ace cuanto debería de aver llegado?