Embarazo con ropa interior

Hola, crees que haya podido embarazar a mi novia si simulamos tener relaciones, yo tenia boxer, simule penetrarla pero fue cosa de 2 segundos, luego ya no lo hice, ademas no eyacule, ya paso su periodo per oella dice que no hay problema por que es irregular, ademas que ha tenido casos en el que se tarda más de 15 días en que le llegue su periodo, crees que pueda estar embaraza, hasta ahora no presenta ningún síntoma de embarazo ni nada ...
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
No, es totalmente imposible. Tendría que haber penetración y eyaculación (aunque esta no fuese adentro del todo) pero sin eyaculación no puede haber embarazo.