¿Es posible?

Hola, solamente una pregunta que me esta rondando la cabeza, y es que soy muy inexperto en esto.
Lo que pasa es que cuando estaba con mi novia antes de tener relaciones yo toque mis genitales, pero antes de todo esto yo me había masturbado y pasaron como 1 hora o poquito menos cuando me vi con ella y antes de hacerlo yo toque mis genitales y después la toque a ella y creo que tal ves pude haber tenido un poco de semen en mis dedos cuanto toque sus genitales, no le introduje mis dedos, solamente los pase por hay y solo los metí un poco, tal vez 1 cm, me gustaría saber si suponiendo que tenia residuos de semen en mis dedos es posible que pueda existir un embarazo, me da mucha pena compartir esto pero es que estoy un poco nervioso. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por no contestar antes.
No puede estar embarazada. Aunque el líquido preseminal pueda contener espermatozoides, en el momento que tiene contacto con el aire se mueren. Espero haberte ayudado. Cualquier duda, mándamela y si no, finaliza tu pregunta.