¿Podría pensar en un embarazo?

Hola,
mire, este año estaba tomando pastillas las deje en marzo y las continué en septiembre y la deje 4 días antes de que llegara mi ultima menstruación, con mi pareja hemos tenido relaciones sexuales y obviamente el a eyaculado dentro mío. Es posible que pueda pensar en un embarazo, mi ultima menstruación fue el 4 de diciembre y tuvimos relaciones el día 12... ¿es posible o no?
1

1 Respuesta

24.400 pts.
Por lo que me dices entiendo que habías vuelto a dejar las pastillas sobre el 30 de noviembre o el 1 de diciembre y que no las has vuelto a tomar.
Si podría haber un embarazo, pues con las pastillas, aunque sea un día solo el que te olvides de tomarlas, ya hay probabilidades de embarazo.
Quizá sea muy pronto para saberlo ya, pero te recomiendo que pidas cita en tu medico para un análisis la semana que viene. Te quitas las dudas, y de paso ahorras un dinero en el test de farmacia.
Ademas, el análisis que te hacen en el medico es más fiable si lo contrastan con la sangre, pues puede detectar un embarazo desde la semana 2.
Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas