Helppppppppppp

Mi pregunta es la siguiente. Si una queda embarazada por cualquier error cometido con los anticonceptivos y los sigue tomando regularmente como si no hubiese pasado nada y sin saber del embarazo.
¿Se produce de todas maneras el sangrado por supresión que ocurre en el periodo de descanso de los anticonceptivos cuando son aquellos de 21 pastillas?
¿O imposible que esto ocurra?

1 Respuesta

Respuesta
Las píldoras anticonceptivas no afectan ni a un posible embarazo ni al posible embrión cuando son tomadas, pero deben ser suspendidas si la prueba sale positiva. Es decir, si no te baja la regla en la semana de descanso o de las píldoras de placebo, puedes proceder a hacerte una prueba.
La respuesta es que no es posible que pueda haber un sangrado si ya estás embarazada!
Saludos!