DUDAS SOBRE postinor 1

Buen día
Mi situación es la siguiente: sostuve relaciones el día 13 sin protección, Tome postinor 1 una hora después de la relación (Aunque no hubo penetración pero si eyaculación).
Soy muy regular en mis ciclos mestrules, mi última regla fue el día 2 y la relación fue el 13, no se hacer bien las cuentas de los periodos fértiles, creo que debería ser entre el 13 y el 19, siendo el 16 el más fértil, si es así y habiendo tomado la POSTINOR1 a la hora de la relación un sabiendo que no hubo ni la más mínima penetración. Aun tengo posibilidades de haber quedado embarazada,
mis dudas surgen por que he leído y he escuchado de casos en los que por accidente sin haber tenido penetración hay embarazos.
¿Ahora bien ... Es posible o cabe la posibilidad de que esté embarazada...?
Agradezco mucho la respuesta dada, pues estoy en ascuas y no se cuando podría hacerme una prueba que sea eficaz...

1 respuesta

Respuesta
Si si tienes la idea clara sobre los días fértiles, están correctas tus cuentas, ¿hay una cosa que no entiendo donde eyaculo? Es que no hubo penetración... de todas formas no es posible pues tomaste la pastilla, aparte apenas empezabas el rango de días fértiles, y si no hubo penetración pues menos...
Relajate y tranquila que no es casi imposible...
Cuidate y dios te bendiga
Pues la verdad fue oral, y algo alcanzó a caer en mi pierna, en la entre pierna, igual después me bañe pero a veces no es suficiente, es que soy muy paranoica... y... no, nunca hubo penetración como tal, solo sexo oral,
¿Osea qué me debo tranquilizar? La verdad me das un respirito pues no vaya una a estar tan negada que sea ese el día en que quedas... ¿crees qué siendo uno de los primeros días sea tan improbable?...
Mil gracias por tus respuestas...
Ja ja no no te preocupes solo traquilizate! :-), no pasa nada enserio... solo tranquilita cuidate y dios te bendiga saludos