¿Puede quedar embarazada con liquido preseminal?

Mi novia me masturbo pero sin llegar a la eyaculación... Luego ella se rozo la vagina con sus dedos.. ¿hay riesgo de embarazo? Teniendo claro la presencia de liquido preseminal...

1 respuesta

Respuesta
El líquido preseminal puede provocar un embarazo, pero durante la penetración, es casi imposible que esto se produzca con el roce de su mano después de masturbarte, ya que este esperma ha estado expuesto al aire y eso es insoportable para el espermatozoide, se degrada en minutos fuera del útero de la mujer, sin embargo dentro aguanta unos 5 días.