Tuve relaciones con mi novia sin condo

Hola. Tuve relaciones con mi novia sin protección, pero no me vine dentro de ella y a los 3 días volvimos hacerlo sin protección pero no me vine dentro de ella, por protección ella se toomo la postday como a las 65 horas de las 72 que me dijeron que tiene efecto la pastilla ella se tomo las 2 pastillas y tuvimos relaciones a los 3 días de las pastillas sin protección pero no me vine dentro de ella, ¿puede haber riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Claro que puede haber siesgo de embarazo! Recuerda que aunque no termines dentro de ella, el líqudo que generas puede llevar consigo espermas y si ella está ovulando pueden fecundar, te recomiendo que salgan de dudas realizando una prueba de sangre y que ya no jueguen "al héroe" un día de estos le van a dar al blanco!
psss tu como la ves, yo di la pastilla crees que sea mínimo el riesgo, por que me dice ella que tiene los pechos sensibles y eso lo siente cuando esta por reglar. ¿Qué me dices tu?
Ok, la pregunta es, ¿cuándo fue la fecha de su periodo anterior?
Bueno amigo, mi novia ya le bajo, ¿ya estoy seguro o todavía no?
Si tu novia es regular en sus ciclos... estás salvado! Saludos! NOTA: Soy AmigA! =)