Regla marrón oscura

Llevo intentando quedar embarazada 5 meses, y resulta que en 4 de ellos siempre me viene una regla marrón oscura como chocolate. En 1 mes no tuvimos relaciones y vino como siempre roja clara. ¿A qué puede ser debido que cuando tenemos relaciones en los días fértiles(mediante text) no logre quedar embarazada pero tenga esa regla tan oscura?

1 respuesta

Respuesta
Ealmente no estoy capacitada para decirte el porque de las manchas oscuras, pero si me dejas te doy un consejo, que ami me funciono en tiempo record.
Cuando hagas el amor y quieras quedarte embarazada, hazlo, estando tu boca arriba y tu pareja encima, y en cuanto el eyacule, tu haces la bicicleta, es decir, levantas los pies ya haces como que pedaleas...
Te prometo que a mi me funciono, y el truco me lo dijo una hermana que llevaba 2 años buscando un embarazo. Yo tarde un ciclo menstrual en quedarme en estado.
Y para lo de las manchas oscuras, vete al medico a ver que te dice.
Suerte y sobre todo no te obsesiones con el embarazo.