Sera posible que este embarazada ¿?

Mi menstruación siempre me viene a finales de mes... En el mes de octubre tuve relaciones el 21.. Y tome una pastilla de emergencia a las 4 horas..
Mi menstruación vino a fin de mes... Un poco más marrón... Estuvo así 3 días..
Mi ginecóloga dice que es normal por las hormonas de la pastilla... Me dio pastillas anticonceptivas
que comencé a tomarlas el día 5 de mi regla.. A los 3 días seguía con mi regla.. Casi terminando... Y tuve relaciones...
hoy que es el día 4.. ¿Tome normalmente la pastilla anticonceptiva
es posible que quede embarazada?
Recién me entere que debía usar un método de barrera
pero mi novio no uso condón... Y dice que eyaculo fuera...
Tengo esa gran duda..
Por favor que se apure la respuesta
Porque no se si seguirtomando las pastillas o no..!.. Hacerme un test o que..!

2 Respuestas

Respuesta
Las pastillas debes seguir tomándola, pero si eyaculo fuera, los riesgos son menores. De hecho si quieres en unos días te haces un test. De hech0o deberías haberte cuidado al menos 5 días después de la primer pastilla.
El problema es que no se si lo hizo no..
No fue una relación sexual que yo haya querido...
Por esto estoy tan confundida...
Mi menstruación este mes fue super rara por el efecto de la pastilla de emergencia..
Me da miedo... que por eso sea todavía más peligroso
Seguramente hiciste mucho desorden hormonal, espera unos días a ver como viene y de lo contrario te haces un test de orina.
Pero insisto, tu deberías saber si eyaculo dentro o fuera, no viste nada fuera, ¿si había semen?
¿Tal vez tenga que entender que fue una relación forzada y no querida por ti? Sigue con las pastillas y me cuentas saludos
Hola... pensé haber contestado ... je je
Pero bueno... le cuento... que a lo que puedo recordar... sentí semen en mi pierna
No se si voto algo dentro o no..
De todas maneras continué tomando mis pastillas a la hora exacta...
Son de BAYER Minigynon 30 de 21 pastillas..
Todo iba bien hasta hace 4 días... terminando la segunda semana
Hoy me fijo mi paquetito... y me estaba por tomar la pastilla de sábado.. pero hoy es domingo!
En los últimos 3 días no recuerdo cual olvide...
Yo recuerdo haberlas tomado todas.. la de ayer tengo un poco de duda...
Y creo que fue la de ayer..
De todas formas es una pastilla de la tercer semana...
Ya solo me faltaba 3 para terminar mi paquete..
Así que tome la de sábado y hoy juntas..
pero eso.. ¿aumenta el riesgo de embarazo?
¿Qué es una hemorragia por deprivación? O por desrupcion.. leí algo así en la cajita...
Y ahora no se... supuestamente tenia que venirme mi regla este jueves o viernes... no se si continuar con las pastillas..
Y otra cosa..
Me duele un poco los senos... tengo el estomago más suelto... ¿sueño
son síntomas de embarazo?
O de la pastilla!
Todas las pastillas son importantes, más siendo solo 21. En caso de olvido deberías tomar dos, o bien leer que aconseja el laboratorio en ese caso. Hemorragia por diprivacion es el producido luego de la ultima toma, que debería llegar algunos días después de la ultima pastilla.
También tienes que contar que si eyaculo fuera los riesgos son menores. De todas formas mantente tranquila sin ansiedaddes porque eso no te ayuda.
Más por este medio y sin un examen de tu cuerpo seria imposible decirte. Cualquier cosa me tomas en otra pregunta.
Respuesta
Es cierto que el primer mes que tomas las pastillas anticonceptivas debes usar otro método adicional. Al tomar la pastilla del día después ocurre un pequeño desorden en el periodo menstrual. Si tuviste relaciones sexuales durante tu menstruación NO hay riesgo de quedar embarazada. COntinúa con las pastillas anticonceptivas, pero recuerda que como es el primer mes debes cuidarte con otro método adicional, es más por seguridad yo aconsejo que te cuides los dos primeros meses, pues es mientras el organismo se regula con la nueva carga hormonal.
Muchas gracias...
La verdad me preocupa mucho..
Pienso que por haber tomado la pastilla de emergencia el anterior mes... esta menstruación esta rara y larga... hasta ahorita sigo con un poco... y esta menstruación solo un día sangre... los otros días era algo marrón..
La doctora dijo que era por las pastillas...
Así que eso me preocupa...
Que por las cosas... hormonales... pueda quedar embarazada...
voy a confiar que no se puede... gracias