Embarazo y manchado

Hola.. Mari luz tengo una inquitus no se si me pueda ayudar..
Estoy embarazada de 2 meses y medio aprox. El día dehoy por la mañana tuve relaciones sexuales con mi pareja al culminar el acto, note que me estaba bajando un poco de sangre me asuste fue al baño y al limpiarme manche por completo el papel de color rojo vivo.. Desde ese momento no eh manchado más.. No tengo dolor ni nada por el estilo esto es normal.
De antemano gracias, espero su respuesta..!

1 respuesta

Respuesta
Lo primero de todo, no es conveniente mantener relaciones sexuales durante el primer trimestre del embarazo, porque los tres primeros meses, el embrión se transforma en feto, y es el momento más crucial.
Sobre el sangrado, si ha sido pequeño tranquila, puede ser que hayas tenido una pequeña herida, o una pequeña pérdida de sangre, durante el primer trimestre de embarazo, se suel presentar pequeños sangrados, eso es muy común, porque si fuera de aborto, sangrarías mucho, por lo tanto tranquila, pero eso sí, acude al ginecólogo, comenta tu caso, y que te hagan una ecografía, pero ya te digo, tranquila, aborto no es.
Recuerda, no mantengas relaciones hasta que cumplas 12 semanas de gestación, ni hagas esfuerzos, ahí ya el feto está formado, y hay menos peligro de aborto.