¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Quisiera que me ayudaras...
Con mi novio tuvimos roces el rozo su pene con mi vagina variias veces (sin eyacular) pero constantemente tocaba su pene así que no sentía ni su liquido preseminal, después en 2 ocasiones intento penetrarme pero rapido le dije que no... Lo mucho que logro penetrar como 1 cm ya que ni me dolió y soy virgen... ¿qué riesgo tengo de quedar embarazada? Estaba en el primer día de mi periodo fértil... Al final no eyaculo!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no creo que haya probabilidades, primero porque la penetración fue muy poca, y ademas no eyaculo dentro de ti.. quedate tranquila..
Lo que si les recomiendo es buscar un método anticonceptivo, para evitar un embarazo no deseado..
¿Entonces debe de haber penetración y eyaculación adentro de la vagina para que exista el embarazo? Ya que muchos foros dcian que si eyaculaba afuera de la vagina si había riesgo y aun con el liquido preseminal... estaba preocupada por que mañana me debe venir mi periodo y he sentiido dolores en mi vientre, ganas de orinar, mareos aunque quizá los confunda por que tengo anemia hace poco m lo detectaron y eso da mareos... así que si me puedes aclarar te lo agradasere mucho :)
Amiga, sino hay penetración no hay embarazo.. El solo hecho de que exista penetración, ya hay probabilidades, porque el liquido que sale del pene, es liquido preseminal y puede contener espermatozoides, y se necesita de uno para fecundar el ovulo.. Pero tu dices que la penetración no fue completa y ademas lo retiro enseguida..
Yo te recomiendo te quedes tranquila, porque el estrés y la ansiedad puede hacer que te bloquees y se atrase tu periodo..