Audame a salir de dudas por favor...

Hola mi consulta es yo tengo un periodo regular entre 19 y 21 días pero en el mes de septiembre me llego mi menstruación el día 18 de septiembre hasta el 22 de septiembre normal durándome 5 días y tuve relaciones los primeros días de octubre con mi marido y mi menstruación debía llegarme el 13 la cual no me llego hasta el 17 de octubre pero el primer día solo una pinta rosada la cual con dolor de cuerpo con baja de presión y el cuerpo decaído y eso no es normal sin dolores previos a la menstruación. Solo quisiera que me orientaran porque estoy preocupada porque si es embarazo feliz y si no para hacerme un chequeo para estar tranquila... De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si ya no sangraste sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre si es negativa sugiero que acudas al medico para que te de un chequeo suerte