¿Puedo quedar embarazada con el liquido pre-eyacular?

Necesito que me diga si puedo quedar embarazada con el liquido pre-eyacular mi novio y io hace días tuvimos relaciones y hubo penetración y podría decirse que un buen rato y el jamas se salio... Y tengo miedo de poder quedar embarazada cabe mencionar que el jamas eyaculo solo fue el liquido pre-eyacular...

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal puede llegar a contener espermatozoides y se puede dar un embarazo, pero la probabilidad es muy poca aunque si la hay..
Para que se de un embarazo de esta manera tendrían que darse muchas condiciones, que la mujer sea y el hombre sean muy fértiles, que estés en tus días fértiles y que estés muy cerca de ovular, entre otras cosas..
Yo te recomiendo que te quedes tranquila, pues la ansiedad, los nervios y el estrés pueden bloquear tu regla y que esta no baje..
Les recomiendo que busquen un método (pastillas, inyección, parche, condón, etc) para cuidarse y así evitan un embarazo no deseado y pueden tener relaciones con más tranquilidad..
hay muchsimas gracias kreo ke me siento mas trankila al saber estoO...y ps mi ultimo periodo fue del 21 al 25 de septiembre..!!
Ok entonces aun falta para tu próximo periodo.. quedate tranquila!