2 pruebas de embarazo en sangre negativas sin regla

¿Hola mira mi problema es este estoy en tratamiento para ovular y poder embarazarme el mes de agosto ovule pero nada el me de septiembre ovule y aun no me ha bajado mi regla la ultima fue el 6 de septiembre y ovule el 21 de septiembre y hasta ahora 11 de octubre no me ha bajado ya me hice 2 pruebas de embarazo en sangre y salieron negativas mi doctor dice que me espere otros días más pero estoy preocupada podría estas embarazada? ¿No tengo ningún síntoma ayuda plis y porque todavía no me baja?

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber exactamente que es lo que estas tomando para inducir la ovulación y de que manera la estas confirmando, para darte una respuesta más concreta...
El día 2 de mi regla tomo omifin hasta el día 6 y el día 7,9,11 una inyección se llama merapur, ¿el día 13 y 14 otra inyección se llama merional y estoy ovulando el día 16 con un día de retraso el doc toma muestra del moco para hacer la prueba de elechos para ver que este ovulando me hizo un ultrasonido vaginal pero no se ve nada de embarazo pero aun no me baja el dice que me espere otros días y si no baja repetiremos el examen estoy desesperada que pasara? Tampoco tengo síntomas de embarazo
No se cuantos ciclos de inducción llevas tomando, pero por lo general estos funcionan realmente hasta el 3 o 4, ahora ustedes están confirmando la ovulación y eso es muy bueno, es un gran adelanto el saber que si estas ovulando.
Uno de los efectos secundarios del omifin es alargar los ciclos menstruales que se traduce en retrasos, aun sin que haya un embarazo.
En cada ciclo menstrual, aun cuando todo funcione a la perfección hay menos de un 30% de probabilidades de concebir, eso es para todos sin excepción, porque son demasiados los factores que tienen que ver, aunque pareciera demasiado simple, imaginate es la creación de un ser humano, complejo en si mismo.
Relajate, continua con tu inducción, sigue intentándolo, pero más que nada... relajate. El stress es el peor enemigo de las mujeres que están tratando de concebir... Yo se que es muy stressante el estar con tantas pruebas, tantas inyecciones, y al tanto de tantas cosas, esto sin contar los miles de pensamientos que se tienen, busca una actividad con tu pareja que puedan hacer juntos y que los relaje a los dos, apoyate en la meditación, lee un buen libro, y deja que todo fluja de manera natural, pronto vendrá ese bebe a ser bendición para ustedes...
Muchas gracias no sabes lo mucho que me ayudo tu respuesta apenas llevo 2 meses ovulando y sin embarazo pero espero y tengo fe en dios que el próximo mes pueda concebir y si tienes mucha razón nos estresamos mucho y lo peor es que es cuando tenemos que realizar la tarea es cuando andamos más cansados y solo tenemos relaciones 2 veces cuando estoy ovulando crees que esto influya para no embarazarme tal vez tengamos que tener relaciones más días, el doctor me dijo que 3 días a partir de la ovulación pero solo lo hemos hecho 2 días, ¿yo se que son 3 días antes de la ovulación y 3 días a partir de la ovulación pero el doctor solo nos dice que 3 días a partir de la ovulación tu que opinas?.
¿Qué?
Si tienes relaciones tres días a partir de la relación, nunca te vas embarazar...
Si ya te esta funcionando la inducción, lo único que te hace falta es tener relaciones en tiempo... voy a ayudarte con esto...
En el país que estas, ¿venden lo que se llama kits de predicción de ovulación?