Urgente ayudame por favor que te necesito

Hola:
Soy de ciclo regular y mi ultima menstruación fue el 9 de agosto 2010 y el 15 de agosto de ese mismo año salí con mi ex novio porque discutí horriblemente con mi novio actual el me insulto muy feo me dijo cosas horribles y yo me deprimí mucho por eso yo no quería pero estaba muy tomada y ese día 15 de agosto tuve relaciones con mi ex novio él eyaculó afuera de mí pero usted sabe que el hombre suelta una babita en la que hay espermatozoide, luego después del 16 de agosto en adelante me reconcilie con mi novio y solo del 16 de agosto en adelante he tenido relaciones con el y ahora estoy embarazada necesito que usted me ayude porque quiero saber si mi bebe es de mi ex novio o de mi novio actual. ¿Es posible que el 15 de agosto yo halla quedado embarazada? Porque de verdad no quiero que halla sido ese día porque en realidad quiero que sea de mi novio.
Por favor sáqueme de esa duda que tengo. Necesito saber ayúdeme por favor.
También debo decirle para que tenga más datos y me pueda ayudar más fácil hoy 15/09/2010 me hice una sonografía y tengo 5 semanas y tres días puedes ayudarme a ver cual fue el día exacto que me embarace recuerda que mi periodo llego el 9 de agosto y el 15 de agosto tuve relaciones con mi ex pero del 16 de agosto en adelante solo tuve relaciones con mi pareja. Con ese dato de la sonografía que te di puedes ayudarme mejor y y decirme el día exacto que quede embarazada el día que ese esperma salio y llego aunque no a fecunadarse de una vez pero llego.
Por favor respóndeme es urgente terminar de aclarar mi duda

1 Respuesta

Respuesta
Tu embarazo es de tu segunda pareja es decir tu novio ya que en la primera estabas en los días de no riesgo y si consideras que después del 16 fuew con tu novio a partir del 17 inicia tu periodo fértil así que ya sabes de quies es espero te ayude
Gracias por tu respuesta me ayudo mucho y me siento más aliviada. Espero que si tengo más dudas me ayudes a resolverlas. Chao cuidate y gracias por todo