Efectividad del postinor 1

Buenas tardes, mi duda es la siguiente; tome postinor aprox 10hrs después del coito, y aunque mi pareja me asegura no haber eyaculado dentro, decidí tomarla ya que me encontraba en mi ultimo día más fértil... Luego una 8 horas después volvimos a tener relaciones sin protección solo que estoy casi segura no le dio tiempo de sacarlo...=(.. Mi pregunta es: ¿Luego de algunas horas mantiene algún efecto anticonceptivo la pastilla?... ¿Y por cuanto?... Muchas gracias por su atención y pronta respuesta..

1 Respuesta

Respuesta
La poscoital solo cubre la relación para la que se usa, si vuelves a tener relaciones sin protección, vuelve a haber riesgo de embarazo.
Las relaciones sin protección son de riesgo, aunque no eyacule, el preseminal puede dejarte embarazada igualmente.