Al cuanto tiempo se sienten los síntomas de embarazo

¿Al cuánto tiempo se sienten los síntomas de embarazo un síntoma seria el dolor de pezones y cenos? Mi novia tiene ese síntoma pero ya le bajo su regla pero ella es irregular en su menstruación

1 Respuesta

Respuesta
El dolor en los pechos en un signo claro de embarazo, pero si a tu novia ya le vino la regla, no esta embarazada, segurísimo.
Y que sea irregular en la menstruación no tiene nada que ver, suerte.
¿Todavía no le baja pero tiene reflujo pero tiene el dolor en los pechos el reflujo tambn indica síntoma? En la noche te puntualizo y te digo si si menstruo o no de antemano espero tu respuesta gracias
Creo que te refieres al un flujo marrón oscuro, ¿no?
Si en unos días no le baja la regla, dile que se haga una prueba de embarazo, pues es normal que al implantarse el embrión en el útero, se manche un poquito, y si a eso le sumamos el dolor de pechos... que se haga la prueba y mucha suerte