Especie de sangrado marrón a mediados del mes

Saludos mi novia y yo tuvimos relaciones el primer día de su menstruación el sexto día y el día 17 de su periodo,... El día 18 le bajo un leve sangrado marrón estoy preocupado no se que signifique este sangrado ya que la menstruación ya le había bajado, como lo expuse al día 18 de haber menstruado le bajo un poco .. Nesetito que me aydes gracias !

1 respuesta

Respuesta
Si mantuvieron relaciones con precaucionnes, tienes de que preocuparte. Puede ser debido, simplemente, aun cambio hormonal sin consecuencias.
Pero si no tuvieron precauciones, háganse la prueba de embarazo cuanto antes, por que el sangrado se puede deber a cuando el embrión se implanta en el útero(se suele manchar un poquito)
Suerte.
No te olvides de puntuar y cerrar la pregunta.