Estoy embarazada de 18 semanas llevo unos días con pinchazos abajo en la vagina ¿Eso es normal?

¿Estoy embarazada de 18 semanas llevo unos días con pinchazos abajo en la vagina eso es normal? ¿O me tengo que preocupar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero felicitarte por tu bebe.
No se si es el primero o el segundo(o más).
Yo de mi primer embarazo, no sentí nada de eso, pero del segundo sentía, sobre todo pinchazos, y tensión el parte más baja de la barriguita.
Cuando se lo comente a mi matrona me dijo que era debido a que, con el segundo embarazo, tanto el útero como la piel de la barriga esta más floja(es como si la carne estuviera vencida de tanto estiramiento) y las ultimas semanas tuve que usar fajas para sujetarme mejor la barrigota.
Seguramente te pasara algo parecido(puede pasarte incluso en ti primer embarazo), pero te aconsejo que cuando vayas a tu matrona o ginecóloga se lo comentes y así estas más tranquila.
Un beso y suerte.
¿Si estas en lo cierto me pasa lo mismo que ati es el segundo embarazo .cuando tengo más pinchazos es cuando trabajo el fin de semana que trabajo en una cocina y paso de 14 a 16 horas de pies.debería coger la baja? A parte me duelen un montón las piernas
Es una locura tu horario. ¿La empresa lo sabe? ¿Qué estas embarazada?
Yo también estaba trabajando de ayudante de cocina, cuando lo comunique al empresa tove mochisimos problemas, me cogí la baja por ansiedad y estuve desde la semana 7 de embarazo hasta empatar la baja de maternidad.
Vete a tu medico de cabecera y dile que estas super agobiada y que necesitas la baja.
Suerte
Si lo comunique cuando estaba de mes y medio bueno cuando me entere. ¿Pero ellos pretenden que este hasta ultima ahora trabajando o sea hasta febrero que cumplo .y para coger la baja que sera mejor ir al medico o a la mutua?
Directamente al medico de cabecera, ya que por lo que tengo entendido los de la mutua te ponen pegas para darte la baja. Cuando yo fui a mi medico, estaba realmente mal, ya que me hicieron la vida imposible, no podía dormir, me angustiaba tener que ir a trabajar, lloraba por nada, y el medico me dijo que en mi estado no era bueno pasar por todo eso. Insístele a tu medico que estas triste, y todo lo demás(exagerándolo un poquito) para que te de la baja.
Y yo me quejaba de mi empresa pero en la tuya son unos cabrones(aunque mi jefa es una mujer, con un niño pequeño, ehh)
La baja que te den no sera ni por riesgo de embarazo si no por enfermedad común del trabajador.