Saber si estoy embarazada

Estoy dando el pecho después de un año y tomando ceracet no m baja la regla y estoy algo mosca porque cada vez doy menos el pecho y aquí sigue sin aparecer nada, a veces tengo la sensación de que lo estoy m molesta el pecho como cuando m iba a venir la regla y cuando m quede emnbarazada también m dolía, hay día que voy mucho aorinar no se si por obseson o que incluso alguna vez noto algo en la tripa que no es si serán gases o la obsesión la verdad que es muy pronto para tené otro bebe por lo menos hasta dentrro de 2 años y m gustaría si se puede saber de alguna manera dicen que tomando cerarcet te da positivo y tp quiero asustarm y que no sea y no quiero que m tomen por una loca muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tomar cerazette o cualquier otro anticonceptivo de solo gestágeno, no interfiere en el resultado del test de embarazo.
Durante el uso de este tipo de anticonceptivo es de lo más común no tener menstruación, al igual que mientras estás dando el pecho.
Por lo que no es síntoma de embarazo ni debes alarmarte por ello.
Cuando hayas terminado de darle pecho a tu hijo, puedes hablar con el ginecólogo para que te cambie a un anticonceptivo combinado, que regule tus ciclos y mantenga la protección.