¿Estará embarazada o no?

Hola amigo experto, mi pregunta es la siguiente:
Lo que pasa es que a mi novia no le ha venido el periodo, la ultima menstruación le llegó el 2 de agosto de este año, y su ciclo menstrual de ella es de 30 días, pero estoy preocupado porque nosotros tuvimos relaciones el día 27 de agosto... A lo primero yo me colocque un preservativo que tenia espermicidad por dentro y por fuera del condón, pero en el acto sexual yo siento que no tengo el preservativo puesto, saqué mi pene y no lo tenia, el preservativo estaba dentro de su vagina, nosotros no sacamos el preservativo, si no que seguimos y cuando iba a eyacular yo saqué mi pene y eyaculé afuera, y después ella se sacó el condón de su vagina... Ahora estamos preocupados porque hoy es 5 de septiembre y a ella no le viene el periodo... Pero ella hace como 5 meses se tomo la pastilla del día después (postday), y desde hay ha venido presentando retrasos, y también me dice ella que ya le duelen bastante los senos.
¿Será qué estará embarazada o no?
Estamos muy asustado... Le agradezco lo más sincero(a) posible
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
No esta embarazada es un retrazo sugiero que se tranquilizen la regla llegara los retrasos pueden ser porque se modifico su ciclo con el postday tranquilo solo que cuidate para evitar riesgos protéjanse los dos o acudan al medico para que les oferte otro anticonceptivo suerte