NADIE me ha Respondiiidoo...!

Buen día, tuve 11 días de atrasso.. Previo a los 7 días me había hecho un test, y negativo, al día 11 me bajo un poco más color rosa claro, muy claro, al día siguiente más oscuro.. SOLO ME HA DURADO DOS DÍAS.. Me recomendaron hacer un análisis en sangre de beta hcg O el Gavindexx, para sacarme la ultima duda, ya que más de dos días nunca había tenido de atraso.. NO SE QUE HACER, LOS ESTUDIOS ME LOS COBRAN PARTICULAR.. ¿podre estar embarazada? Ayer sábado 04/09/10 fui al super y todo olor me dabanauseas, quería salir corriendo y hoy sigo como asqueada.. tgo amigas que han tenido uno o dos meses de regla, y hoy esta de 4 meses.. ¿qué sera? También he tenido muchas nauseas, días previos..

1 respuesta

Respuesta
Te diré que no he entendido muy bien tu pregunte pero a lo que `pude entender es q: tienes 11 días de retraso y que también dosmdias te bajo un poco de sangre.
Lo mejor es q te hagas una prueba de sangre a veces las pruebas de orina o test de embarazo no son muy acertados, a mi me funcionan bien eso es suerte; ahora el fluido de sangre q te bajo pueden significar 2 cosas . la primera es q si llegaras a est6ar embarazada durante le proceso de implantación del ovulo puede ocurrir fluido sanguíneo y no es mucho, pero espera! Tranquila, la otra posibilidad es q debido a q estas muy estresada y tensionada, psicológicamente hayas disminuido días de tu periodo menstrual, y lo de la mente juega un papel muy importante hasta incluso tus nauseas pueden llegara ser producto de tu estrés.
Seria buen que hagas la prueba de sangre y así estarás más tranquila dejando de pensar si Si o No!
Mucha suerte
Si puedes me mandarías m, as datos como:
Ultimo día de regla del mes pasado o cuando fue el día de tu ultima relación quizá sacando cuentas podamos saber también. O lo puedes hacer tu con el método del ritmo de los días calendario que es más o menos así :
Contando 1 - 9 : 9 dias como dias no fertiles ( SITUA COMO DIA 1 TU PRIMER DIA DE REGLA)
               9 a 17: 8 dias muy fertiles
              17 a 27: 9 no fértiles
Si eres irregular en tu periodo a los 9 últimos días no fértiles desucentale 4 días
SI TIENES DUDAS ESCRÍBEME ESPERO AYUDARTE. SUERTE
Muchas gracias! Y si, entendiste muy bien a lo que me refería..
La ultima regla fue el 29/07/10, pero, me duro al 02/08 (siempre dura por lo menos 4 días a 6..), no fue, la relación en días fértiles, fue el 05/09 , pero también tgo muy entendió, que los días fértiles son "relativos", osea, también se fue quedar embarazada, "Fuera" de esos días.. soy un poco irregular, ya que me sabe venir cada 20 a 26 días.. como mucho..
Bueno m olvida de preguntar cuando empezó tu relga o cuanto te duro, ¿pero ya te hiciste el examen de sangre? Según mis cálculos puede que si sea en días fértiles, bueno ...
No, no me hice el examen, por lo que decía, que lo tog que pagar, y quería una opinión, a ver si valía la pena..
Es lo que te puse antes : la ultima regla fue el 29/07/10 , pero, me duro al 02/08 (siempre dura por lo menos 4 días a 6..), no fue, la relación en días fértiles, fue el 05/09..
me sabe venir cada 20 a 26 días..
Muchas gracias..!
Ok. ¿Solo me queda recomendarte aunque sea trillado que te CUIDES mucho ok? Espero haberte ayudado bye!.. no te olvides de valorar larpta y finalizarla. Bye!