¿Embarazo liquido preseminal en manos o ropa?

Primero que nada aclaro que en ningún momento hubo eyaculación, ni penetración, solo tocadas. Quisiera saber que tan alta es la posibilidad de embarazo. Primero hubo un momento en el que ella pudo notar una gota del liquido preseminal que choco con su pantalón, aunque tengo entendido que los espermas mueren con unos segundos. Luego no recuerdo bien si yo toque el liquido preseminal, pero si recuerdo que después de un rato yo estuve tocando su vagina pero por encima de la ropa interior, no dentro. En el caso de que haya sido así, ¿qué posibilidades hay? El periodo de mi enamorada había terminado hace 6 días. Por favor una respuesta rápida ya que ambos estamos muy preocupados.

1 Respuesta

Respuesta
No hay riesgo para una posibilidad de embarazo es necesaria la penetración si en tu caso no lo hubo no hay de que preocuparse