Limpié mi líquido preseminal y tuvimos relaciones sexuales sin preservativo, luego sí que usé condón

Hola hola.por favor se lo agradezco confío en su experiencia gracias.
¿Puede quedar mi novia embarazada en sus días de menstruación si tuvimos relaciones sin protección pero antes de eso limpie mi liquido preseminal, de pues me puse condón, y al final eyacule en el condón pero retirándolo de su vagina?
porfavor saqueme de esa duda muxas grax.

1 respuesta

Respuesta
Son casos rarísimos de embarazo en su caso, puesto que si no tuviste líquido preseminal, y ella estaba con la regla, y la sangre impide la supervivencia de los espermas, las posibilidades son entre 2-5% solamente, son casos muy aislados.
De todas, la siguiente vez, condones antes de cualquier roce genital.
Que se haga una prueba de embarazo:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Y mejor que te esperes a la regla, y si hay retraso de una semana, te lo haces.
Pero no creo que lo esté.