Me puede bajar estando embarazada

Quiero saber si me puede bajar estando embarazada. Es que últimamente me he sentido muy rara con síntomas de embarazo pero me bajo casi dos semanas antes de lo esperado y aparte que se me quito bien rapido y no me bajo lo normal como siempre y nunca me avia pasado.

1 Respuesta

Respuesta
Si has tenido un sangrado muy distintos a tus reglas, o sea que sangre más clarita, y además se te ha ido muy rápido, no es regla, puede ser sangrado por implantación, y algunas mujeres creen que es la regla, pero sin serlo, así que puedes estar embarazada, y si no estás embarazada, puede ser que tengas quistes ováricos, lo que debes de acudir al ginecólogo, sea una cosa u otra.
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferetente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Aquí te dejo la lectura de la prueba de embarazo, para descartarlo o no, y repito estés o no estés embarazada, tras la prueba, vete al ginecólogo.