¿Con cinco días de retraso en la menstruación y dolor leve de vientre son síntomas de embarazo?

Mi novia lleva 5 días de retraso de la menstruación y hemos tenido sexo casi todos los días, y también tiene ligeros dolores bajo vientre y quisiera saber si ella esta embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si no habéis mantenido relaciones sexuales con precaución, por supuesto que puede estar embarazada, y más si habéis mantenido relaciones casi todos los días.
Tiene que hacerse una prueba de embarazo de sangre u orina:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferetente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Si después de las pruebas, que se puede hacerse ya, porque si se ha quedado embarazada, habrás sido desde hace dos semanas, pero sale negativo, y se ha hecho la de orina, y no baja su regla durante la siguiente semana, y si es negativo, que se tranquilice.
Hola he leído que muchas mujeres cuando están embarazadas tienen un pequeño sangrado color marrón pero ella no ha tenido nada lo que si es interesante es que en los cenos se le nota una pequeña cosa negra en la zona de la mama o del pezón pero también le sigue la sensación de que fuera acaer con la menstruación pero no cae es un ligero dolor bajo vientre y estamos preocupados ella siempre debe caer con la menstruación a partir del día 27 o 28 pero ya lleva hoy 6 días sin ningún resultado, también uno o dos días después de ella terminar con su periodo en el mes de julio tuvimos relaciones sexuales espero respuesta pues estamos preocupados ella nunca ha quedado embarazada antes por lo cual esta asustada porque ella no sabe co es saber si esta embarazada, gracias
Sí, puede estar embarazada perfectamente, las aureolas se empieza a obscurecer en el periodo de gestación, lo que tiene que hacer, es hacerse esa prueba de embarazo, y salir de dudas.
El sangrado por implantación, no a todas las mujeres se le presenta, solo a un tercio de ellas, así que por eso no te guíes, porque puede estar embarazada perfectamente, porque habéis mantenido relaciones tanto tiempo, es muy posible un embarazo.
Dos días después de la regla, dependiendo cuando dure su menstruación, puede estar cerca de la fertilidad o no, por ejemplo si dura 4 días y a los días se hace la relación, si su ciclo es mayor de 24 días, no estaba fértil.
Todo depende, lo que te he dicho sus ciclos, y su duración menstrual.
Que se haga la prueba de embarazo y se sabrá.
Que son las aureolas, por favor
El pezón es lo que sale, es decir la puntita, y las aureolas, es lo rodea al pezón, es una palabra, forma parte de los pezones.
Y porque la sensación de como si fuera a caer con la regla y los ligeros dolores bajo vientre y si esta embarazada más o menos que tiempo puede tener.
Pues la sensación de síndrome premenstrual o de embarazo, si ella está embarazada, al implantarse el huevo embrionario en el útero, se puede contraer y producir dicho dolor.
De estar embarazada, estará de unos 10 días más o menos, ya que empieza a implantarse desde ese día, así que más o menos de dos semanas o tres.
Que se haga una prueba de embarazo, para salir de dudas.
Y más o menos que tan fuerte puede ser ese dolor y también hemos tenido relaciones sexuales en estos días eso influye en algo si ella esta embarazada eso le puede hacer dano al embarazo y también nosotros hemos deseado mucho ese embarazo pues es nuestro sueno y tiene algún riesgo pues ella tiene solamente 20 anos que riesgo puede existir en el embarazo.
Los dolores puede ser de leves a moderados, nunca deben de ser fuertes.4
Sobre las relaciones no pasa nada, aunque no es aconsejable tenerlas hasta pasado el primer trimestre de embarazo, pero tranquilo, daño no hace, anda que no hay mujeres que no saben que están embarazadas y mantenían relaciones y tuvieron un bebé muy sano.
Sobre la edad, es estupenda, está muy fértil, y los embarazos son de muy bajos riesgos, así que tranquilos.
Bueno, si buscáis embarazo, ojalá que esté embarazada, es muy joven, y seguro que muy fértil, así que hay muchísimas posibilidades de embarazos.