¿Hay posibilidades de embarazo?

Etaba con mi chico y se nos olvido poner el condón, pero debido a que estábamos mal acomodados no se logro la penetración, aunque intento hacerlo varias veces, antes de eso le hice una felación y tenia liquido preseminal, después recordamos el condón, se lo puso y tuvimos relaciones, ase como un mes tome la pastilla post day y mi periodo era el 16, y se me retraso al 24 de agosto, pero ahora aun no me baja!
Me hice una prueba y resulto negativa, eso fue el 28, ese día note que en mis pantis había 5 o 6 gotas de sangre, al otro día fue una consistencia viscosa color café claro, no se si es por la pastilla que tome anterior mente o que pase.
Por favor ayuda!
La pastilla post day la tome antes de eso fue como el 10 de julio y esto de que se nos olvido el condón fue por el 14 de agosto

1 respuesta

Respuesta
Sí, puede ser por la pastilla del día después, que presentes ese flujo tan extraño y tan escaso, como norma general es a 3 ciclos menstruales para regular tu regla.
Lo que tienes es hacerte una prueba de embarazo:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad, debes de ir acompañada por un adulto preferetente tus padres o tutores.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL.
Pero vamos, yo creo que es una alteración hormonal de la postday.
Muchas gracias! Me dio bastante tranquilidad ya que me hice la prueba de embarazo de orina a los 13 días de la relación y resulto negativa, ¿eso lo descarta por completo no? Y si espero que sea solo un desajuste hormonal! Muchas gracias! "D