¿Embarazar con condón?

¿Si es posible embarazar utilizando el condón y sin eyacular aun usando este?
¿Y otra pregunta es como saber si esta roto o pinchado el preservativo después del acto?
Gracias ^^

3 Respuestas

Respuesta
1.- Si no hay eyaculación, no se ha roto el condón, ni se ha quedado dentro de la vagina, no es posible un embarazo son muy seguros.
2.- Para verificar si se ha roto un condón, se debe de llenar éste con un agual, y apretar un poco, y si no sale nada de agua, es que el condón está íntegro, si sale un chorrito de agua, entonces éste debe de tener alguna pequeña perforación.
Pero vamos sin eyaculación, las posibilidades si no se ha roto nulas, y si se ha roto, casi nulas.
Respuesta
Si usas el preservativo el 100% del tiempo de la penetración, el preservativo está en buenas condiciones y además no eyaculas, no, no es posible un embarazo.
Para revisar el preservativo, generalmente ay que observar si tiene escurriemientos o goteo una vez que ya se retiró. Algunas veces colocarle un poco de agua ayuda a confirmar si hay alguna fuga.
Buena suerte.
Respuesta
NO, No es posible embarazar a alguien cuando el condón se ha usado de manera adecuada y que haya estado en optimas condiciones y mucho menos si no se eyaculo.
El gran problema es cuando NO sabes si se uso de forma adecuada
Y cuando no sabes si estaba roto o pinchado.
La gran mayoría de los condones al estar pinchados y ser estirados se abren más y es imposuible usarlos. Y la única manera de que veas si estaba bien o no el condón es inflarlo después de y ver si no hay fuga de aire. O llevarlo a un laboratorio y que le hagan los análisis de rutina, tu dirás.
Claro en muchos casos conozco papás que se tragaron el cuento de que aun usando condón el niño es suyo.
Suerte