A ver si m das tu opinión, ¿Esta embarazada mi novia?

Te cuento, como recordaras el test de orina salio negativo, entonces descartamos el embarazo, la regla le tenia que haber venido el día 24 y el 29 manxó unas gotas rosa muy claro, así 3 veces en todo el día apenas nada, al día siguiente osea hoy 30, se ha levantado igual solo manchas esta vez marroncilla, a lo largo del día hata las 7 d la tarde igual que el día anterior rosa pálido y solo al limpiarse, no ha manchado la compresa ni nada, ¿qué crees tu? ¿Crees qué le bajara más a delante? Hace un rato antes d acostarse no tenia ya nada ni rosa siquiera, la prueba d sangre no la hicimos por el negativo que nos salio, ojala sea embarazo porque ya no sabemos que pensar, por cierto, no recuerdo si t comente que hicimos inseminación con semen d donante porque tengo azoospermia, ojala puedas darnos tu opinión y sacarnos de duda que nos vamos a volver locos :-s, un abrazo y muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
Me parece que es la regla, debe de esperar unos días, y si sigue bajando igual, que se haga una prueba de embarazo en sangre, ya sabes que las de orina, por algunas causas, suelen fallar, pero las de sangre son totalmente fiables, pero me parece que está teniendo la regla.
Sí me contaste que os hiciste por inseminación artificial, ya lo siento mucho por lo de vosotros, pero no dejéis de intentarlo, porque un día u otro se quedará embarazada.
La prueba de sangre que se lo haga la semana que viene si no le baja su regla normal, y si es negativo, que acuda al ginecólogo otra vez, para que mire como va su funciones en sus ovarios.