Puedo estar embarazada si soy muy irregular

Necesito ayuda mira soy irregular mis peridos en abril fue el 4, en mayo 14, en junio 23, y en julio el 20 duran promedio 5 días pero ahora no me a bajado tuve relaciones el 4 de agosto y el 8 de agosto ayudame pliss que me puede provocar esto

1 respuesta

Respuesta
Desde luego que eres muy irregular, lo que te puede pasar estas dos cosas:
1.- Que este ciclo sea mucho más largo que el anterior, y aún a lo mejor hasta estás ovulando.
2.- O que estés embarazada, puesto que al tener tan irregular la regla, no te puedo decir exactamente la ovulación.
Así que si puedes estar embarazada perfectamente, y sobre todo si ha eyaculado dentro de ti.
Lo que tienes que hacer es una prueba de embarazo en:
-Sangre: Si ha pasado más de 10-12 días de la relación sexual. Es totalmente fiable. Pide fracción beta cuantitativa. Si eres menor de edad debes de ir acompañada por un adulto, preferentemente tus padres o tutores. Ya te lo puedes hacer ya.
-Orina: Cuando pase más de 20 días de la relación sexual. Pide un test de 25 mUI/mL. Al igual que la de sangre ya puedes hacerte la prueba.