¿Estoy embarazada si me vino el periodo después de la relación sexual y los test me dieron negativo?

Hola mire yo tuve relaciones el día 30 de junio con protección y me vino mi periodo el día 5 de julio despuez el día 7 de julio osea mi tercer día de menstruación tuve relaciones sin protección después me vino mi periodo el día 3 de agosto pero me duro 5 días después hice una prueba casera de embarazo y salio negativa y después hice la de sangre el lunes pasado y también salio negativa y esta la hice por que siento calores en ratos, siento la panza abultada tengo flatulencias me daban como pinchazos en el vientre y cosas así ayuda por favor creo que ya le había consultado a usted

1 respuesta

Respuesta
No, no estás embarazada, ese flujo es de la regla, y si ha hecho calor, es normal que tengas flujos, solo espera a la regla, porque las pruebas de embarazo son totalmente fiables, y más la de sangre.
Maye, no me acuerdo si te atendí o no, pero no importa, cuando se tenga una duda, se tiene que preguntar para que no te quedes con ella.
Por cierto se me olvido mencionar que he tenido secreción vaginal un poco abundante per no se stira y se supone que estoy a días de mi regla no se si sea por eso
Ya llego mi regla el día 31 en la mañana pero fue en menor cantidad que normalmente pero ahorita todavía sale poquita sangre osea que son ya 5 días pero lo que me preocupa es que desde el miércoles hasta hoy me duele la cabeza y las piernas diario y mis areolas se están como descarapelando y opacándose tantito y me dan ardores en la panza no se a que se deba eso pero si me preocupa
No es embarazo, puede ser que tengas alguna alteración hormonal, lo más probable, sobre los pezones, durante la regla, se puede oscurecer un poco, lo que debes de hacer, es irte al ginecólogo, si ves que los pezones se obscurecen los senos, porque puede ser algún problema en la mama.