Inyección anticonceptiva

¿Hola me aplica la inyección anticonceptiva me la aplica cada día 22 apenas voi para la 3era tuve relaciones el día 22 i no me aplique la inyección pero me tome la píldora del día siguiente i ahora no se si aplicarme la inyección o sperarme asta el siguiente mes día 22 o el primer día de mi regla?

1 Respuesta

Respuesta
Las inyecciones se puede aplicar 3 días después de la fecha en que te tocaba, así que puedes aplicar, de todas maneras, al tomar la postday, antes de aplicar la inyección, consulta a tu ginecólogo, y que te hagan un análisis de sangre, para ver tus hormonas, porque a lo mejor puede ser malo para tu organismo y debes de esperar a la siguiente regla para aplicarla.