¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual con condón y consumo de pastilla postday?

Hola, el día viernes tubé relaciones sexuales con condón pero este se salio esto fue alrededor de las 9 de la mañana del 20 de agosto, me tome las píldoras postday a las 8 de la noche (el mismo viernes) y la segunda a las 8 de la mañana(sábado 21 de agosto) el problema es que a las 3:30 de la tarde del sábado me tome un shot de tequila, ¿cuan grande es la posibilidad de que este embarazada?, si mi periodo debería de empezar el día 23 de agosto aprox. Por otra parte esta fue mi primera vez, y tengo flujo vaginal color amarillo, ¿a qué se debe esto?

1 Respuesta

Respuesta
Ningunas porque el alcohol no afecta en las postday así que los efectos serán los normales y los que tenga tu cuerpo en reacción a la postday así que relajate que el riesgo de embarazo con la postday es mínimo... ya te bajara tu periodo no te asustes...
Nanotronik
Hey muchas gracias(=, mira el día viernes 26 de agosto(seis días después de la relación sexual) tuve un sangrado y dije POR FIN! Y me puse muy feliz pero de que este sangrado fue poquito, el día 26 fue poquito por la tarde cuando empezó y con muy pocos cólicos y en la noche no me bajo NADA el sábado fue igual, pero el domingo tenia muchos cólicos y me bajo más en la tarde, en la noche nada y el lunes no me bajo nada en la tarde y en la noche solo fue una muy pequeña manchita, ¿esto es normal?
Si, las postday son bombas de hormonas para evitar el embarazo sea como sea con lo que es normal ese descontrol, retrasos, sangrados escasos o muy abundantes, raros intermitentes, o incluso que no notes nada, eso según cada cuerpo y según le afecta, pero no te asustes que eso si era tu regla, ¿tu nueva regla así que cuenta desde ese día tu nuevo periodo y si el día que calcules que te toca no te baja no te asustes que también es normal... ok?
Nanotronik